Vales de Consumo en Época Navideña

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pone en marcha una nueva iniciativa que distribuirá 300.000 euros mediante la emisión de 10.000 vales de consumo por valor de 30 euros para canjear en las compras navideñas en los establecimientos de comercio, hostelería y de servicios que se adhieran a esta campaña de fomento del consumo local.

Los vales de consumo por valor de 30 euros se entregarán a aquellos ciudadanos que estén empadronados en Pilar de la Horadada con anterioridad al 14 de marzo de 2020, y que sigan empadronados a fecha 1 de diciembre en el padrón de habitantes del municipio, además de ser mayores de edad.
Se entregará un vale por vivienda al primer empadronado de ese domicilio que se persone físicamente con su documento de identidad en vigor, desde el 10 hasta el 16 de diciembre de 2020 en la Carpa Municipal sita en el Recinto Ferial (Avenida Felipe VI) en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, excepto el domingo día 13 que estará cerrado.

Los ciudadanos podrán gastar sus vales de consumo del 15 de diciembre al 10 de enero de 2021 en los establecimientos que se adhieran a la campaña, cuyo listado se publicará próximamente en la web www.pilardelahoradada.org.

El concejal de Comercio, José Antonio Martínez ha explicado que, con esta iniciativa, se pretende, por un lado, “apoyar al comercio local promoviendo el consumo en comercios, servicios y hostelería y, por otro lado, permitir a las familias pilareñas descontarse 30 euros de las compras navideñas que realicen en las empresas locales”.

Esta medida se encaja dentro del Plan de Impulso para la reactivación económica que el Equipo de Gobierno del Partido Popular está llevando a cabo durante los últimos meses dirigido a las familias, empresas y autónomos, con el fin de disminuir el impacto económico y social que está produciendo la crisis sanitaria originada por el coronavirus.

Enlace al cartel y Preguntas Frecuentes

Enlace a la publicación de las bases en el BOP

Enlace al formulario de autorización de representación a personas físicas

Listado de Comercios Adheridos “Vales de Consumo en Época Navideña” donde se puede canjear el vale