Ayudas con destino a minimizar el impacto económico que la crisis energética está suponiendo sobre pymes, micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales de Pilar de la Horadada - Diputación de Alicante

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS CON DESTINO A MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO QUE LA CRISIS ENERGÉTICA ESTÁ SUPONIENDO SOBRE PYMES, MICROPYMES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES DE PILAR DE LA HORADADA ANUALIDAD 2022.

BENEFICIARIOS:

Las presentes bases tienen por objeto regular las ayudas con destino a minimizar el impacto económico que la crisis energética está suponiendo sobre pymes, micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales del municipio de Pilar de la Horadada, que tengan su domicilio fiscal en Pilar de la Horadada.

CUANTÍAS DE LAS AYUDAS:

Las ayudas podrán alcanzar el 50% de los gastos subvencionables con la cuantía máxima de hasta 4.000,00 euros por solicitante.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Hasta el 23 de octubre de 2022

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Tramitación telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, entrando en los siguientes enlaces:

  • Para Personas Físicas:

Solicitud Subvención (Personas físicas)

  • Para Personas Jurídicas:

Solicitud Subvención (Personas jurídicas)

INFORMACIÓN:

Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada
Plaza Campoamor, 2, planta baja.
Teléfono: 965352225 - Ext. 294
Correo: comercio@pilardelahoradada.org

ENLACES DE INTERÉS:

Bases publicadas en el BOP