Bando relativo a las subvenciones estatales para la renovación del parque nacional de maquinaria agraria

Real Decreto 1055/2021, de 30 de Noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión directa de las subvenciones estatales para la renovación del parque nacional de maquinaria agraria, publicado en el BOE número 300 del jueves 30 de noviembre de 2021 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Este Real Decreto tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión directa, conforme al artículo 22.2.c) de la Ley 30/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, de las subvenciones estatales destinadas a la renovación de determinada maquinaria agraria.

La adquisición de la maquinaria susceptible de subvención, así como, en los supuestos exigibles de acuerdo con este real decreto, la entrega de la maquinaria obsoleta en un centro autorizado, dando fin a su vida útil, deberá haberse producido en el plazo establecido en la convocatoria correspondiente.

Las solicitudes se formalizarán y presentarán a través de la sede electrónica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y contendrá toda la documentación y anexos que se cita en las correspondientes bases reguladoras.

Toda aquella persona física, jurídica o agrupación, titular de una explotación agraria inscrita en el REGEPA,  podrá  solicitar  dicha  subvención  en  la  sede  electrónica  citada  anteriormente  o acudiendo al Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada de lunes a viernes, en horario de 08:00 horas a 14:00 horas.

Áreas Relacionadas

Publicado en

22/12/2021