La concejalía de Asociaciones sigue otorgando subvenciones

 

En esta ocasión, se han firmado convenios con distintas asociaciones culturales, deportivas y musicales.

El "Club Deportivo Cetrero El Temple" recibirá una subvención para promover las actividades de cetrería del club y sufragar sus gastos. Su presidente, Francisco Javier Giménez Soto ha sido el encargado de firmar el acuerdo anual.

El "Club de Fútbol Sala Horadada" que dirige Antonio Torres Fernández también ha firmado el convenio y recibido la subvención para promover el deporte de Fútbol Sala en las categorías infantil, cadete, juvenil, filial y tercera división en Pilar de la Horadada.

En la misma jornada, Víctor Manuel Campillo Boj, como presidente del "Club Natación Thiar Horadada" ha suscrito el convenio y recibido la subvención para sufragar los gastos derivados de la práctica deportiva y competitiva, que tienen como finalidad promover el deporte de natación para los deportistas que componen el club, compitiendo en natación y potenciando la difusión del deporte pilareño.

Por otro lado, Iván Tirado Sánchez en representación de la "Asociación Still Got Music" ha sido el encargado de suscribir el convenio destinado a sufragar los gastos derivados de la práctica musical y formación de los alumnos de la escuela de música moderna

Y Pedro Francisco Fructuoso Sánchez, como Presidente de la "Asociación Unión Musical Horadada" también firmó el convenio que les concede una subvención para consolidar la oferta cultural necesaria para la Banda de música, para impartir clases de música, y promover el interés por la música en Pilar de la Horadada.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

16/11/2020