El concejal de Comercio asiste al sorteo final de la campaña de AFIET  ‘A por los 500’ 

 

El concejal de Comercio y Asociaciones, José Antonio Martínez, acompañado de miembros de la Junta directiva de AFIET(Asociación para el fomento de las iniciativas empresariales y Turísticas) asistió  el miércoles 26 de junio en la plaza de la Iglesia al gran sorteo final de los 500 euros.


La tarjeta ganadora fue sellada en el Supermercado Ros y la persona agraciada ha recibido 500 euros, además se llevaron a cabo otros dos sorteos de 100 euros. Desde AFIET a lo largo de 2018-2019 han realizado diferentes sorteos en los que han repartido 4.800 euros en premios.


José Antonio Martínez ha remarcado el trabajo que se lleva a cabo desde AFIET por el comercio de Pilar de la Horadada, y al mismo tiempo ha resaltado que “desde la Concejalía de Comercio vamos a trabajar para todos los comercios y asociaciones del municipio y llevar a cabo todo tipo de actividades de dinamización".


Por último, Pilar Henarejos, presidenta de AFIET, quiso agradecer a todos los vecinos que confían en el comercio del pueblo y realizan sus compras diarias y al Ayuntamiento de Pilar del Horadada por su apuesta por los pequeños comerciantes.


 

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

28/06/2019