HORARIOS COMERCIALES

El próximo domingo 16 de junio de 2019 será el primer festivo aperturable del verano

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada informa que a partir del próximo domingo 16 de junio de 2019, los comercios con una superficie mayor de 300 metros podrán abrir al público durante todos los domingos y festivos en el municipio. 

Los establecimientos con una superficie menor a los 300 metros no se ven afectados ya que, en el ámbito de la Comunidad Valenciana, tienen libertad horaria.

Este medida permitirá que los comercios de todos los sectores se beneficien de un mayor número de horas de apertura con el fin de ofrecer, en Pilar de la Horadada, un mejor servicio a los ciudadanos, turistas y visitantes en general, y será de aplicación hasta el próximo 15 de septiembre (inclusive) en el municipio. 

Esta medida se amplía en la Costa hasta diciembre de 2019, pues la zona del litoral se acoge al máximo de festivos y domingos aperturables por concesión de la Generalitat Valenciana, siendo el 9 de octubre y el 25 de diciembre los únicos 2 días que NO abrirán al público. 

Los horarios comerciales se pueden consultar durante todo el año en la página web del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (www.pilardelahoradada.org)

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

11/06/2019