La concejalía de Comercio instala una valla gigante en el entorno del polideportivo municipal con los 12 ganadores del concurso de dibujo de 2022
Los ganadores de la octava edición del concurso de dibujo “creciendo con el comercio de Pilar de la Horadada” que estuvo dirigido a los escolares de los centros educativos del municipio de infantil y primaria, ven recompensado su esfuerzo con la instalación de una valla gigante que muestra sus obras de arte, y un calendario que recoge en cada mes un dibujo distinto.
Además, los cuatro primeros premios han recibido un vale de 100 euros para gastar en los comercios locales, los cuatro segundos premios un vale de 75 euros y los cuatro terceros premios un vale de 50 euros.
José Antonio Martínez, concejal de Comercio ha dicho sentirse orgulloso “por la amplia participación de los escolares” y ha agradecido tanto a los alumnos como a los profesores “su implicación en este tipo de iniciativas” recordando que los premios son siempre para canjear en los comercios de Pilar de la Horadada.