Pilar de la Horadada vuelve a Murcia Gastronómica Territorio Comestible

A Pulpo, Endúlzate, Panadería Confitería José Antonio y Vinissimo llevarán la gastronomía pilareña hasta la comunidad vecina
 
El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada vuelve con los hosteleros a la feria ‘Murcia Gastronómica Territorio Comestible 2018’, que se celebrará del 9 al 12 de noviembre, en el Auditorio Víctor Villegas. Edificio Anexo.La concejal de Comercio y de Turismo, Pilar María Samper, acompañada de Patricia Pérez, Gerente de Confitería-Panadería José Antonio ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, este evento al que acudimos para mostrar el buen hacer de nuestros hosteleros, bajo el sello de "made in Pilar de la Horadada".Pilar de la Horadada estará representada por cuatro empresarios con locales abiertos en el municipio.
 
Concretamente el viernes 9 de noviembre acudirá al stand municipal Antonio Sánchez, gerente de A pulpo, que ha elaborado para esta ocasión, una deliciosa tapa de pulpo. Al mismo tiempo estará presente Confitería-Panadería José Antonio con sus ya conocidos pimientos de chocolate, versionando el típico pimiento pilareño.

El sábado 10 de noviembre los visitantes tendrán la posibilidad de degustar las tapas y el vino de propia elaboración de Viníssimo, el cual abrió sus puertas en el Centro Comercial Plaza Nueva de Torre de la Horadada, el pasado verano, junto con los jóvenes emprendedores del local Endúlzate que han apostado por participar y dar a conocer sus creaciones en crepes y gofres.

Igualmente el domingo, visitando el Stand del Ayuntamiento, encontraremos una gran muestra del sabor más dulce con confitería panadería José Antonio y Endúlzate.

Por último el lunes 12 de noviembre, cerrarán la Feria A pulpo y Viníssimo, en una jornada que finalizará a las 16:00 horas y que estará principalmente destinada a profesionales.

Cuatro intensos días, en los que disfrutar visitando este "Territorio Comestible" en la Región de Murcia, y en los que Pilar de la Horadada tiene su espacio bajo el slogan "Un Pilar de Sabores", dando una oportunidad de negocio a los hosteleros asistentes, así como a los visitantes conociendo y degustando platos dulces y salados de la gastronomía local.

Como no podía ser de otra forma, este año también contará con “la calle de las tapas” donde el público podrá degustar decenas de platos distintos elaborados por las principales marcas y locales de la Región, principal atractivo del evento.
 
Pilar María Samper, ha querido agradecer a todos los hosteleros que han apostado por participar en un evento evento gastronómico, y ha animado a todos los “gastrovisitantes” a que disfruten de sus catas, cursos, degustaciones, talleres, encuentros profesionales, show cooking y conferencias de cocineros galardonados.

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

08/11/2018