Veintitrés comercios participan en una nueva edición de Mil Compras Express

El concejal de Comercio, José Antonio Martínez Delgado (d) junto a la presidenta de AFIET, Pilar Henarejos.

 

El pasado fin de semana la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada volvió a organizar una exitosa edición de ‘Mil Compras Express’.

En un marco incomparable como es la plaza de Mil Palmeras, veintitrés comerciantes de diferentes sectores del municipio ofrecieron sus productos y facilitaron las compras a vecinos y visitantes, que pudieron comprobar de primera mano la calidad de lo ofertado así como la cercanía de los comerciantes.

José Antonio Martínez Delgado visitó a todos los comerciantes a los que agradeció su participación, y les tendió la mano para trabajar conjuntamente en todo lo que crean que puede mejorar y aportar al pequeño comercio, además les dio las gracias por participar y por la contribución que realizan al desarrollo de la economía local.

Tras la celebración de la feria se realizaron diferentes sorteos cuyo premio final era una caja con varios objetos de merchandising de la Concejalía de Comercio.

El próximo 3 y 4 de agosto habrá una nueva cita con el comercio local en ‘Torre Compras Express’, en la Plaza Antonio Sánchez Lozano de Torre de la Horadada.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

23/07/2019