Vuelta a la "normalidad" en los mercadillos

 

La Junta de Gobierno Local amplía la autorización para la venta en los mercadillos para todas las actividades, además de las de alimentación y artículos de primera necesidad que ya se habían autorizado semanas atrás.

A partir de este viernes 19 de junio, los ciudadanos de Pilar de la Horadada encontrarán en sus mercadillos la totalidad de productos que podían adquirir antes de la crisis sanitaria. Además de los de alimentación y primera necesidad, se añaden los del resto de mercancías: textil, calzado, complementos, hogar, artesanía, artículos de regalo, lencería y perfumes.

El concejal delegado de Comercio, José Antonio Martínez, explica que “desde las concejalías de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos y Comercio se está haciendo un esfuerzo extraordinario durante las últimas semanas para que todos los mercaderes puedan montar sus puestos con las máximas garantías sanitarias”.

La ubicación seguirá siendo el Parque Andrés Murcia Viudas, sito entre las calles Avd. Felipe VI, Avd. Camilo José Cela, de la Segregación, y Villajoyosa; en horario de 8:00 a 13:30 horas.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

17/06/2020