El Centro de Día Gregorio Ortiz de Pilar de la Horadada recibe cinco ordenadores de la Asociación de Discapacitados AMIPI y la Obra Social La Caixa

El Alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Trinidad Escarabajal, la directora de la oficina de CaixaBank de Pilar de la Horadada, Mª Teresa Murcia y la presidenta de la Asociación AMIPI, Mª Dolores Fernández, han asistido al Centro de Día Gregorio Ortiz en Cañada de Práez, para hacer entrega de cinco equipos informáticos a los usuarios, con el fin de mejorar el aula de nuevas tecnologías.

 

La Obra Social La Caixa ha donado 520 millones de euros en el territorio nacional. Mª Teresa ha querido que Pilar de la Horadada fuera beneficiaria y ha sido mediante esta subvención a la Asociación de Discapacitados AMIPI, que a su vez, ha decidido destinar la donación al Centro de Día Gregorio Ortiz, con el fin de mejorar la infraestructura existente. Ha reiterado el trabajo que se lleva a cabo en el centro para la plena inclusión e integración de los usuarios. Al mismo tiempo, ha aprovechado para recordar los excelentes servicios que el Ayuntamiento les aporta.

 

Trinidad Escarabajal ha resaltado el excelente trabajo realizado por parte de los profesionales, el gran gesto altruista recibido tanto por la Asociación AMIPI como por La Obra Social de La Caixa y la importancia de mantener el centro en condiciones óptimas para conseguir una mejora en la calidad de vida de los usuarios.

 

Ignacio Ramos ha anunciado la ampliación del centro, ”el Ayuntamiento ha comprado el edificio colindante con el fin de mejorar las instalaciones y dar cabida a un mayor número de beneficiarios, con mayor espacio, donde se podrán realizar nuevas actividades que permitan conseguir habilidades a la hora de la inserción sociolaboral de los usuarios

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

28/12/2018