Inaugurada la IV edición del Festival Internacional de Cortometrajes “Cortopilar”

El director del Festival, José Domingo y el delegado de cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada Darío Quesada, han inaugurado satisfactoriamente con la primera de las sesiones celebrada en la Casa de Cultura, el lunes 11 de este mes de noviembre, en las que se han proyectado seis cortometrajes titulados: “Le Graffiti”, “16 de Decembro” “Snorkel”, “Maras” “27 minutos” y “Trivial”, la IV Edición del Festival Internacional de Cortometrajes CORTOPILAR.

Entre la gran cantidad de público asistente se encontraba Miriam Larragay, miembro del jurado de la anterior edición y Carmen Lorenzo, directora del Festival Internacional de San Roque. El público ha comenzado a votar su premio valorando tanto el género del drama como de la comedia, además de las estructuras narrativas, la originalidad de las bandas sonoras, el uso del espacio, la luz y otros aspectos.

En definitiva, la fuerza del cortometraje ha llegado a Pilar de la Horadada, arrojando luminosidad sobre diversas temáticas que, constituyen retos, para todos aquellos que se acerquen a disfrutar de estas proyecciones audiovisuales que, forman parte del festival pilareño.

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

12/11/2019