Pilar de la Horadada rememora su primera asociación cultural

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Exposición inaugurada el jueves 12 de diciembre en la Casa de Cultura titulada: “40 años. Asociación Cultural Ikomar (Teleclub)”, recuerda la importante labor que desarrolló la primera Asociación Cultural en Pilar de la Horadada durante las décadas comprendidas desde los años sesenta hasta los ochenta del siglo XX.

Dicha asociación que se ha reactivado casi cuatro décadas después, ha sido la responsable de manos de su presidente Darío Quesada, de organizar la citada exposición, en la que se recogen a través de misma imágenes y documentos que ponen de manifiesto su valor en el desarrollo de la cultura en Pilar de la Horadada antes de ser municipio.

También se ha presentado el Boletín informativo de la Asociación Cultural Ikomar que corresponde a esta nueva etapa. Es decir el número 1 fechado en este mes de diciembre del presente año. La exposición ha sido inaugurada por el Alcalde de Pilar de la Horadada José María Pérez, el concejal de Asociaciones José Antonio Martínez, y la concejal de Fiestas Susi Sánchez.

Ente los asistentes se encontraban varios de los socios fundadores y miembros de las juntas directivas de la citada Asociación Cultural Ikomar.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

13/12/2019