El Alcalde y el concejal de Deportes felicitan a los equipos de fútbol Infantil y Cadete por su excelente temporada

La pasada semana el Alcalde, José María Pérez, y el concejal de Deportes, José Antonio Martínez, visitaron a los jugadores del equipo de fútbol Infantil y Cadete para trasmitirles una felicitación por su magnífica temporada y alentarles a que sigan practicando deporte, puesto que es muy importante tomar éste hábito saludable desde las edades más tempranas. 

En esta visita las autoridades dieron la grata noticia al equipo Cadete (que la próxima temporada militará en la categoría Juvenil) de que pasarán a entrenar y jugar sus partidos al Estadio Ikomar. Esto supone un paso sustancial porque pasarán de jugar en césped artificial a natural, y además, podrán sentir el ánimo y energía de los forofos aún más de cerca. 

Por otro lado, el Alcalde y el edil de Deportes dieron la enhorabuena al Delegado de Equipos, Denis Alfaro, al entrenador, José Ramón Martínez (conocido por Terry), y al Director Técnico del Área de Deportes, Pedro Quesada, por su extraordinario trabajo, ya que gracias a ello, nuestros jóvenes están dando lo mejor de ellos mismos en esta disciplina. Asimismo, hicieron extensiva su felicitación a los padres y madres por su apoyo incondicional a los deportistas durante toda la temporada.

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

25/05/2022