Eventos deportivos en las Fiestas Patronales 2018 de Pilar de la Horadada

 

El pasado fin de semana con motivo de las Fiestas Patronales 2018, tuvieron lugar varios eventos deportivos, el tradicional Trofeo de Caliche, el Concurso Ornitológico, marcha solidaria por Gambia y el Trofeo Interpeñas de Tenis Masculina y Padel Masculino y Femenino.

Las finales del V Torneo de Tenis Interpeñas Masculino y del VII Torneo de Pádel masculino y femenino, tuvieron lugar el pasado sábado 6 de octubre, en el polideportivo municipal, a la entrega de trofeos de parte del Alcalde y la concejal de Juventud.

Ignacio Ramos y Arantxa Martínez entregaron los trofeos a los ganadores y han aprovechado para felicitarles por el triunfo, así como agradecerle su participación “pues con ella hacen posible que el deporte este también presente en las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada”.

En cuanto a los ganadores del V Trofeo de Tenis masculino, la peña ganadora fue ‘VOLTEA’, y la finalista ‘A LA DERIVA’ y campeón de consolación para la peña ‘SÍ TE ASOMAS’ y finalista de consolación ‘MIENTRAS QUE DURE DURA’.

Los ganadores del VII Torneo de Padel Interpeñas en la categoría masculina han sido ‘ZOMOS LOS QUE ESTAMOS’, y finalista ‘LO EXPLOSIVO’ y la consolidación ‘PA QUÉ MÁS’ y finalista consolación ‘LA PACHECA’.

En la femenina las ganadoras fueron la peña ‘LO EXPLOSIVO’ y finalista ‘LO QUE SE TERCIE’, campeón de consolación para SÁLVESE QUIEN PUEDE y finalista consolación ‘LOS CHERROS’.

El domingo 7 de octubre se clausuró el XI Concurso Ornitológico organizado por la Asociación Ornitológica Horadada, que recibió la visita de numerosos aficionados durante toda la semana, y los mejores ejemplares recibieron sus premios.

Desde el Polideportivo de Pinar de Campoverde partieron aproximadamente un centenar de participantes de la VI Marcha Solidaria por Gambia, que recaudó fondos para esta causa.

Un año más Antonio Samper Sánchez ‘Carrasco’ y con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, organizaron con éxito el tradicional trofeo de Caliche, donde se dieron cita unos 50 jugadores, procedentes de la comarca y la comunidad vecina.

Por último, agradecer a los agentes de Policía Local y Protección Civil, Ambulancia, Obras y Servicios, monitores deportivos y las distintas asociaciones y a la Concejalía de Fiestas por hacer posible todos los eventos deportivos en las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada 2018.


 

 

 

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

10/10/2018