Lo Romero Golf entrega la recaudación del torneo a Cáritas Pilar de la Horadada

 

La recaudación del total de la participación del torneo con 108 jugadores alcanzó la cantidad de 5.940 euros, que servirán para atender a familias del término municipal de Pilar de la Horadada afectadas por la crisis derivada del Covid-19.

Lo Romero Golf como entidad deportiva de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada se suma cada año a la celebración del Aniversario de la Segregación del Ayuntamiento de Orihuela a finales del mes de julio, como mejor sabe hacerlo organizando un torneo de golf que tiene una especial acogida entre los jugadores habituales y los que en esta época estival pasan sus días de descanso en las playas pilareñas, así como en las playas  de Campoamor y Cabo Roig entre otras.

El cheque con la cantidad recaudada fue entregado por Victoriano Giménez en representación de Lo Romero Golf al Alcalde de Pilar de la Horadada, Jose María Pérez Sánchez, quien en el mismo acto hizo receptor del mismo a la entidad Cáritas Parroquial de la localidad, representada por Pepita Zapata; quienes en estos momentos tan duros se hacen imprescindibles en nuestra sociedad.

El alcalde de la localidad se ha mostrado agradecido a Lo Romero Golf, “por la iniciativa un año más, y la solidaridad que muestran hacia las familias de nuestro pueblo”. Por su parte Pepita Zapata agradeció enormemente el gesto a Victoriano Giménez, y le aseguró “que el dinero se destinará adecuadamente a las familias de Pilar de la Horadada que no necesiten”.

108 participantes jugaron la prueba bajo la modalidad stableford individual. Para evitar aglomeraciones y siguiendo las indicaciones del protocolo de competiciones de la RFEG, las salidas se realizaron desde el tee 1 y tee 10 a partir de las 8:00h., la recepción de los jugadores y entrega de buggies tuvo lugar en el parking, las inscripciones y el pago se hicieron online y para las tarjetas de recorrido se utizó la app golfdirecto. Se repartió un picnic durante la partida y en el cruce del hoyo 9 al 10 contamos con un avituallamiento por gentileza de Estrella de Levante. En esta ocasión no se pudo hacer entrega de premios y cocktail, los ganadores recibirán su premios de forma individual los próximos días.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

31/07/2020