Comunicado de Educación para estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado medio y grado superior que cursarán sus estudios en Murcia, Valencia, Alicante

Comunicado de la Concejalía de Educación para todos los estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado medio y grado superior que cursarán sus estudios el próximo curso 2022/2023, en las Ciudades y Universidades de Murcia, Valencia, Alicante (Elche y San Juan).

***Abierto el plazo para realizar el censo de estudiante para el transporte municipal a las correspondientes universidades y ciudades citadas anteriormente. Una vez cerrado el plazo no se garantiza que pueda obtener plaza.

>Periodo: del 22 de julio hasta el 26 de agosto.

Muy importante: este servicio se destina exclusivamente para estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado medio y grado superior, empadronados en el municipio de Pilar de la horadada al menos un año natural con anterioridad al 1 de septiembre de 2021.

>>>Este trámite se puede realizar a través de la Sede Electrónica, o bien, pasar por el Ayuntamiento aportando la siguiente documentación:

-Una foto tamaño carné.
-Fotocopia DNI en vigor.
-Fotocopia (Matrícula o Preinscripción).

Más información en www.pilardelahoradada.org

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

25/07/2022