Concluyen con más de 40 participantes los Juegos y Talleres de “¡Que el Ritmo no Pare!”

La Concejalía de Educación y la AEDL del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada en colaboración con el Proyecto T’Avalem Horadada Emplea Joven III han llevado a cabo una serie de Juegos y Talleres bajo el nombre “¡Qué el ritmo no pare!” durante el mes de junio.

Estas actividades de animación llegaron a su fin el pasado 30 de junio, teniendo una magnífica acogida con más de cuarenta participantes con edades comprendidas entre cuatro y doce años. Las distintas actividades que se han estado realizando han consistido en talleres de arcilla, trabajar con diferentes texturas, diversas manualidades, plantar semillas con el objetivo de inculcar desde una temprana edad la importancia de cuidar la naturaleza, entre otras. También se han desarrollado actividades lúdicas a través de la actividad física trabajando competencias como la mejora de la motricidad, la socialización y el trabajo en equipo.

Para culminar estos Juegos y Talleres el último día se realizó una fiesta de despedida denominada “Fiesta del Agua”, además se personalizaron camisetas a modo de recuerdo.

A cargo del presente proyecto se encontraban los diez monitores del Proyecto T’Avalem Horadada Emplea Joven III, confiriendo un carácter educativo a estas actividades lúdicas, además de fomentar valores tan importantes como el respeto, la generosidad, el compromiso con el medio ambiente, la creatividad y el compañerismo.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

04/07/2022