En Pilar de la Horadada se han escolarizado 145 alumnos nuevos, y el nuevo IES “12 de Octubre” ubicado en Torre de la Horadada ya está funcionando

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha informado que para el presente curso 2022/2023 los alumnos escolarizados en los seis centros escolares del municipio ha incrementado en 145 nuevos alumnos con respecto al curso anterior. El incremento se ha repartido entre los CEIP Virgen del Pilar, Martín Artigot, María Moliner y Mediterráneo.

Por otro lado, el concejal del área, Pedro Miguel Moya, ha explicado que el IES Thiar ya se ha descongestionado gracias a la apertura del nuevo instituto en Torre de la Horadada denominado “12 de Octubre” que alberga 180 alumnos de los cuatro ciclos de la ESO.

Durante el verano se han realizado las tareas de reparación y mantenimiento por parte del Ayuntamiento en todos los centros escolares, con una inversión de más de 22.000 euros para pintar, reparar cerrajería, fontanería, electricidad y trabajos de albañilería.

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

19/09/2022