10 alumnos forman parte del nuevo taller de empleo

 

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pone en marcha el Taller de Empleo denominado “Proempleos VIII” para este recién estrenado año 2021.

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez, junto a la concejal de Empleo, Susi Sánchez, han dado la bienvenida a los participantes del programa donde se formarán y trabajarán durante 12 meses en las especialidades formativas de “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” (SSCB0209) y “Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales” (SSCB0110).

Este programa tiene como objetivo mejorar la cualificación y facilitar la inserción laboral de las personas participantes. Para el desarrollo del programa se han contratado a diez alumnos trabajadores, un docente y un director que será el responsable de la gestión y dirección del programa.

Durante el periodo formativo el alumnado recibirá la cualificación profesional y adquirirá las competencias y capacidades profesionales necesarias para la obtención de los anteriormente mencionados certificados de profesionalidad.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

05/01/2021