Da comienzo el curso de Auxiliar de Farmacia de la AEDL de Pilar de la Horadada

La Concejalía de Empleo vuelve a poner en marcha el curso de Auxiliar de Farmacia debido al éxito de las ediciones anteriores y la demanda registrada en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Durante los meses de abril, mayo y junio, los alumnos recibirán la formación necesaria para conocer el funcionamiento y los procedimientos empleados en una farmacia en las aulas del Polideportivo Municipal. La formación se realiza en colaboración con Colegio de Farmacéuticos de Alicante, contando de este modo con la colaboración de un organismo oficial para la impartición del curso. 

Tras el cumplimiento de 46 horas teóricas y la superación de los exámenes correspondientes, el alumnado podrá realizar 54 horas de prácticas no laborares en las farmacias de todo el término municipal de Pilar de la Horadada y también en otros municipios, con previo convenio de colaboración. 

Las prácticas del alumnado, favorecerán una formación integral y darán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante el trimestre. Del mismo modo, favorecerán la inserción laboral tal y como se ha demostrado en ediciones anteriores.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

22/04/2022