Dos nuevos puestos de trabajo durante seis meses para desempleados de al menos 30 años en el Ayuntamiento

 

- Los puestos previstos son: un empleado administrativo y un conserje.

- La contratación se realizará en base a una subvención por importe de 34.109,54 euros, concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora).

La contratación se realizará a jornada completa, durante un periodo de seis meses, gracias a la subvención amparada bajo la ORDEN 8/2016, de 7 de julio, de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el Programa de Iniciativa Social en colaboración con corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, por importe de 34.109,54 euros.

La pre selección de los candidatos será proporcionada por la oficina Labora de Torrevieja, los interesados deberán estar inscritos como desempleados en la oficina Labora y solicitar en su ocupación los CNO indicados a través de su AutoServef, o en la oficina AEDL del Ayuntamiento de Pilar del a Horadada,  hasta el 25 de octubre de 2019.


Los puestos previstos son 1 Conserje, en general (CNO: 58331022), 1 Empleado administrativo, en General, (CNO: 43091029), para el puesto de Empleado administrativo es requisito tener el Graduado en ESO.

La contratación está prevista para el mes de noviembre y hasta el 31 de mayo de 2020, El próximo 29 de octubre de 2019, la oficina Labora de Torrevieja efectuará un sondeo entre las personas desempleadas de al menos 30 años de edad, que figuren inscritas como demandantes de empleo y cumplan los requisitos.

Para recibir información ampliada sobre esta subvención u otras actuaciones que está siguiendo el Ayuntamiento en materia de fomento de empleo, pueden dirigirse la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), planta baja del Ayuntamiento.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

23/10/2019