El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada abre el plazo urgente para la contratación de una Promotora/or de Igualdad

 


Con motivo de la subvención recibida por parte de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas inclusivas, a través de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres por Igualdad de Genero, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada va a llevar a cabo la contratación de una promotora/or de Igualdad.


La Concejalía de Mujer cuenta con la necesidad urgente e inaplazable de la contratación temporal de un/a Promotor/a de Igualdad, para programar, desarrollar y evaluar intervenciones relacionadas con la promoción de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.


Debido a que en la actualidad no existe personal en la plantilla del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, con formación suficiente en la especialidad requerida, así como ninguna bolsa de trabajo relacionada con dicha especialidad.


Considerando los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad", es preciso que se haga publicación de la convocatoria en el "Tablón de Anuncios y Página Web municipal" y en el SERVEF, para aceptar tanto las solicitudes que se presenten a través del Registro General, como la de los candidatos qué remita la Oficina dé Empleo.


El plazo es de siete días hábiles, por lo que acaba el próximo 14 febrero. Toda la información en la sede electrónica de Pilar de la Horadada https://goo.gl/eF5gLY

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

06/02/2019