El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada contrata a 8 desempleados del municipio gracias a dos nuevas subvenciones

Las subvenciones procedentes del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) permiten al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada la contratación de 3 jóvenes desempleados del municipio y 5 personas mayores de 30 años, un total de 8 personas que trabajarán durante un periodo de 12 meses. 

El Alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, y la concejal de Empleo, Susi Sánchez Martínez, dieron el pasado lunes la bienvenida a estos nuevos trabajadores municipales: “estamos muy contentos de que paséis a formar parte de la plantilla porque estamos convencidos de que este aumento de trabajadores total va a llevar consigo la mejora considerable de todas las funciones del Consistorio”.

Las dos subvenciones obtenidas, son cofinanciadas por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, con el lema “El FSE inverteix en el teu futur”.

La primera de ellas, denominada EMPUJU 2022, con un importe subvencionado de  54,384,64 euros, permite la contratación de 3 jóvenes menores de 30 años: un auxiliar administrativo, un conserje y un monitor de ocio y tiempo libre, durante un periodo de 12 meses.

Con la segunda de las subvenciones concedidas, EXPLUS 2022, con un importe de  98,008,56 euros, el Ayuntamiento ha realizado 5 contratos ordinarios de trabajo durante un periodo de un año de personas desempleadas de al menos 30 años de edad. En este caso 4 auxiliares administrativos y un conserje.

Áreas Relacionadas

Publicado en

22/09/2022