Los alumnos del programa T´Avalem 'Horadada Emplea Joven II' realizan un jardín junto a la Rambla de Los Jesuitas en Torre de la Horadada

 

El jardín ha sido diseñado y realizado por los alumnos del Proyecto T´Avalem 'Horadada Emplea Joven II', subvencionado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) con la colaboración del Fondo Social Europeo.

Las especies seleccionadas han sido autóctonas y de escaso mantenimiento, además entre ellas se encuentra un olivo donado por un vecino del municipio.

El Alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos y la concejal de Empleo, Pilar María Samper, han visitado el jardín acompañados de la técnico del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Pilar Torrijos, el técnico de la Agencia de empelo y Desarrollo Local, Ángel Martínez y la directora del taller, Olga Soto.

El Proyecto T´Avalem tiene una duración de 12 meses, los alumnos que han recibido la Teoría de la Especialidad correspondiente al certificado de profesionalidad "Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes", realizarán sus prácticas laborales hasta el próximo 14 de junio de 2019.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

11/04/2019