Los Reyes Magos reparten ilusión en Pilar de la Horadada

 

Los Reyes Magos llegaron a Pilar de la Horadada para participar en la tradicional Cabalgata donde repartieron miles de caramelos y regalos a todos los niños de 2 a 8 años en una abarrotada Plaza de la Iglesia.

El desfile contó con la participación de los usuarios de la asociación de discapacitados AMIPI del municipio con el tema “navidad mágica”, los componentes del Club de la Tercera Edad que iban de “duendes verdes”, el cuerpo de baile Gapdamoh con el tema “fabrica de juguetes”, el centro de bailes Manoli, con el tema “cascanueces”, la peña Descontrol con “Avenger”, el grupo Ritmo Brillante con “soldaditos de plomo”, la comparsa Bora-Bora con “fantasía de navidad”; y cerrando el desfile las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados por la Corte de Honor de las fiestas patronales que hicieron de pajes. Todo amenizando por la banda de música de la localidad, la Unión Musical Horadada.

La galería de fotos, se puede ver aqui: https://www.facebook.com/pg/phoradada/photos/?tab=album&album_id=3427965520579406&ref=page_internal

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

08/01/2020