Pilar de la Horadada corona a sus nuevas reinas de las Fiestas Patronales de 2018

Reinas y Cortes de Honor 2018 de Pilar de la Horadada

Tras la coronación la orquesta Athenas amenizo la noche hasta bien entrada la madrugada

El pasado sábado 6 de octubre Pilar de la Horadada coronó a sus reinas de las Fiestas Patronales 2018, de la Tercera Edad, Infantil, Juvenil y la reina del Ausente.

La corona de reina de la Tercera Edad fue para Asunción Martínez Nogales, la reina Infantil, Nayara González Gaona, y reina de la Corte Mayor fue Claudia Campillo López, Isabel Gómez Gracia recibió la corona como reina del Ausente.

La plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada acogió un acto emotivo en el que las reinas de la corte estuvieron arropadas por el alcalde, Ignacio Ramos acompañado de concejales de la Corporación Municipal así como por familiares y cientos de vecinos que llenaron esta céntrica plaza.

Las reinas de las pasadas fiestas patronales del año 2017 coronaron a la nuevas reinas de 2018, en presencia de las correspondientes Corte de Honor, y tras ella la actuación de la orquesta Athenas.

Esa misma noche en el recinto ferial donde hay instaladas cerca de setenta peñas festeras tuvo lugar la actuación de Jonathan Pons + Fran Verdú + Ritmo Brillante. El domingo 7 de octubre entre los numerosos actos programados para la jornada se disputó el Campeonato de Caliche 'Fiestas Patronales', la VI Ruta de Senderismo "Marcha Solidaria por Gambia", la entrega de premios del XI Concurso Ornitológico 'Pilar de la Horadada', el Nombramiento de la Peña Portaestandarte 2018 que otorga la Venerable Asociación Ntra. Sra. del Pilar y el Anuncio Festero 2018 que recorrió las calles del pueblo acompañados por la 'Charanga Huapango'.

 

Área

Publicado en

08/10/2018