Pinar de Campoverde celebra sus fiestas de verano 2019

 

La urbanización Pinar de Campoverde adelantó este año sus fiestas de verano a comienzos del mes de agosto, en la que vivieron cuatro intensos días con una extensa programación, para todos los públicos, niños, jóvenes y adultos. 

Con una gran afluencia de público, los vecinos disfrutaron de música en directo con la actuación de ‘The Usual Suspects’, una noche flamenca con el grupo ‘La Amistad’, el espectáculo de Kizomba y salsa con Rumbembe School Salsa, animación infantil y deporte. 

El Alcalde, José María Pérez Sánchez, disfrutó de la orquesta ‘Coctel Latino’ junto a los vecinos y acompañado de la concejales de Fiestas y Personal, Susi Sánchez y Marina Sáez.

Los más pequeños disfrutaron de un día de entrada libre a la piscina y de un divertido parque infantil acuático. En la tercera jornada de fiestas se llevó a cabo por primera vez un evento lúdico deportivo ‘Cuando se oculta el sol salen las estrellas’.

El domingo último día de fiestas se llevó a cabo la entrega de premios de los campeonatos, y tras ella como broche final, de nuevo la plaza Florida, acogió el encuentro de corales con la actuación de Coro Pilar, Coral Horadada y la Coral Ricardo Lafuente.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

12/08/2019