Presentado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2019

La Concejal de Fiestas Asunción Sánchez, presidió con voz, pero sin voto, durante la noche del lunes 2 de septiembre el jurado que falló el XXIII Concurso de Carteles correspondiente a las Fiestas Patronales 2019. El cartel ganador cuyo título es “fuente de magia” corresponde a la autora Concha López Mirete.

Este cartel será el anunciador de las Fiestas Patronales y al mismo tiempo portada del libro de las mismas. El segundo premio ha sido para el titulado “en honor a la mujer pilareña” de la autora Nuria de Fidel Chazarra. El tercero se le ha otorgado a “fiesta en los cubos” de Alfonso Armenteros Jiménez.

El jurado además ha concedido un premio al cartel “la mujer pilareña”, de Paula Chuecos Portugués, dentro de la categoría infantil. La entrega de premios se efectuará el viernes 27 de septiembre a las 20:00 horas en la Casa de Cultura. Los carteles presentados a concurso serán publicados en el libro de fiestas patronales y expuestos en la Casa de Cultura durante todo el mes de octubre.

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

09/09/2019