Tras dos años de espera se celebra la tradicional Fiesta de San Juan en el popular Barrio de Las Casicas

La pasada semana tuvo lugar la tradicional Fiesta de San Juan en el popular Barrio de Las Casicas de Pilar de la Horadada. La tarde abrió con la elección de la Reina de las Fiestas de San Juan 2022 en el mismo barrio. Diez fueron las niñas que se presentaron a este anhelado nombramiento: Dayana, Milena, Idoya, Olga, Ariadna, Carla, Triana, Irene, Ángela, Ainoa. Tras la ansiada resolución de la incertidumbre, Dayana fue la elegida Reina e Itziar, la nombrada Reina de Las Casicas en 2019, fue quien tuvo el honor de relevarle su testigo junto a la corona.

Después de este emotivo momento se hizo un pasacalles acompañados por la Unión Musical Horadada; y con la imagen de San Juan Niño llevada a hombros de José María Pérez, Alcalde de Pilar de la Horadada, Darío Quesada, delegado de Cultura, integrantes del Taller de Empleo Labora, y vecinos del barrio.

Al caer la tarde hubieron entretenidos concursos y juegos infantiles para los más pequeños, y una actuación musical que amenizó la noche hasta la esperada Quema de la Hoguera.
 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

29/06/2022