Pilar de la Horadada clausura el Taller de Empleo “Proempleos VII”.

 

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez, y Susi Sánchez, concejal de Empleo, entregaron los certificados correspondientes a la obtención del certificado de profesionalidad de “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes” (AGAO0208). Dicho programa ha tenido una duración de un año y los participantes han contribuido a la mejora y acondicionamiento de jardines, parques y zonas verdes del municipio.

Con motivo de la clausura del programa, tras la entrega de los certificados, el Alcalde y la concejal de Empleo inauguraron un jardín diseñado y acondicionado por los propios alumnos. El jardín está ubicado en la zona de los Vikingos de la urbanización Mil Palmeras.

El alcalde les agradeció a todos la labor que han llevado a cabo durante estos meses y les felicitó estas fechas tan especiales para todos, pese a la situación que atravesamos debido a la pandemia del covid-19. Susi Sánchez, dedicó también unas palabras de agradecimiento y de esperanza con la finalidad de que la formación recibida durante estos meses les facilite la inserción laboral, igualmente les ha felicitado el nuevo año 2021.

 

Publicado en

04/01/2021