CLUB DE COCINA

 

Durante el estado de alarma, la concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada llevó a cabo el "I Club de Cocina de Espacio Mujeres". Se desarrolló durante los meses de mayo y junio animando a todo el grupo de personas seguidoras de dicha concejalía, a pasar un rato con gente del municipio compartiedo experiencias culinarias. Sabíamos que, en esta época de confinamiento y alarma social por el covid 19, se despertó la vena culinaria de muchas personas, y queríamos aprovechar esta situación para dar a conocer la concejalía, realizar actividades divertidas y sobre todo, estrechar lazos con la ciudadanía en esta situación de alarma social.

Fue un momento para crear ricas recetas que en esta primera edición centrada en postres de nuestra zona, con frutas y verduras de la huerta pilareña y nos aportó grandes trucos saludables para cocinar en familia, siendo una oportunidad de compartir sus experiencias culinarias con otras personas y pasar un rato diferente desde casa.

Desde el primer momento, las personas interesadas en la formación mostraron gran interés en la iniciativa, por eso, hemos querido dar un obsequio de participación a las personas más activas y participativas de esta primera edición. Tras el éxito, no se descarta realizar nuevas ediciones en un futuro. 

Además, desde Espacio Mujeres hemos editado un libro de recetas dulces que pueden solicitar en nuestra concejalía o por redes sociales. ¡Os esperamos en la próxima edición!

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

29/07/2020