El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pone en marcha el diagnóstico para diseñar y definir la situación de la población LGTBI del municipio

Las concejales de Igualdad, Susi Sánchez, y de Juventud, Nieves Moreno, han asistido junto al equipo técnico de las Concejalías de Igualdad y Servicios Sociales al primer encuentro con los responsables de la empresa Diferencia2, que será la encargada de elaborar el diagnóstico del colectivo LGTBI en Pilar de la Horadada gracias a la subvención de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Se trata de un primer paso necesario para la posterior elaboración del I Plan por la Igualdad LGTBI que comenzará el año que viene. La elaboración del diagnóstico se está realizando a partir de un proceso participativo con la población. Con esta acción se pretende dar cumplimiento a lo establecido en la planificación estratégica del Sistema Valenciano de Servicios Sociales que marca actuaciones a los ayuntamientos para el avance de la igualdad de personas LGTBI. 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

22/11/2022