Mujeres pilareñas disfrutan de un ‘tardeo por Murcia’ con motivo del 25N

Visita al Real Casino de Murcia.

La Concejalía de Mujer e Igualdad ha preparado con motivo del 25 Noviembre, distintas actividades

Pilar de la Horadada ya ha iniciado las actividades con motivo del 25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia de Género. La primera actividad tenía un doble objetivo: convivir unas horas destinadas a conocerse más entre sí e ir generando red (factor de protección frente a la violencia de género.

Un grupo de 55 mujeres pilareñas disfrutaron del “primer tardeo…. en Murcia”. La tarde comenzó con una visita guiada por el casco antiguo, a través del cual se fue descubriendo historias curiosas de la ciudad. La jornada concluyó en el teatro Romea con la obra “La vida de Octavia, una perdedora nata”.

La concejal de Mujer e Igualdad, Mayte Valero, destacó “hemos pasado una tarde diferente, además de otra forma de ver y conocer Murcia, hemos estrechado lazos entre nosotras y eso nos hace más fuertes”.

Para finalizar, la edil invitó a todo el grupo a participar en las distintas actividades preparadas con motivo del 25N: charlas, mesa de expertos y expertas en Radio Sureste, talleres, la marcha contra la violencia de género que será el mismo domingo 25 de noviembre, etc. un programa muy extenso para “intentar que el 25N deje de existir, eso significará que hemos conseguido el objetivo; que no haya más violencia machista”, concluyó Mayte Valero, concejal de Mujer e Igualdad.

Área

Publicado en

08/11/2018