Pilar de la Horadada, sede de los cursos de invierno de la UMH

 

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de Espacio Mujeres, participa por primera vez en la oferta de cursos de invierno que lleva a cabo la Universidad Miguel Hernández, concretamente con el curso “Igualdad de género y feminismos”.

Se trata de una formación orientada entre otros objetivos a facilitar los conocimientos esenciales en materia de igualdad de género o aportar las claves, instrumentos y conceptos que posibiliten la implementación de medidas, programas y proyectos en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. 

El curso tiene una duración de 25 horas, y se llevará a cabo los días 24, 26, 27 de febrero y los días 2 y 4 de marzo de 2020, en horario de 16:30 a 20:30 horas en instalaciones del Centro Integral de Seguridad, en Avda. de la Venta, 89 (edificio de la Policía). Es de carácter gratuito para los asistentes, y se emitirá certificado de la Universidad Miguel Hernández. 

En el siguiente enlace encontráis más información y la posibilidad de inscribiros a la actividad: https://www.umh.es/contenido/Estudiantes/:tit_fpo_10697/datos_es.html

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

22/01/2020