Éxito rotundo en el Viernes Joven 2022

El pasado viernes 17 se celebró el evento “Viernes Joven” organizado por la Concejalía de Juventud de Pilar de la Horadada y que se llevó a cabo entre las calles Ramón y Cajal y Escultor Ribera Girona. 

Esta fiesta joven, enmarcada dentro de un conjunto de actividades de ocio alternativo y saludable para jóvenes de 12 a 30 años, se inauguró a las 19:30 horas y tuvo su cierre a las 23:30 horas. Durante toda la tarde/noche pasaron más de 400 personas por el evento, las cuales pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades totalmente gratuitas. 

A cada joven acreditado con su DNI o carnet del IES se le proporcionó una pulsera, la cual daba acceso a las diferentes actividades y stands. Además tenía a su disposición tarjetas con las que a través de sellos, se certificaba su participación en 3 stands o actividades diferentes para poder canjearlas por comida gratuita. 

Las actividades ofrecidas en este exitoso evento fueron: toro mecánico, juegos de rol, Hall Room, stand informativo de Juventud, futbolines, mesa de aire, fotomatón, stand de peluquería, maquillaje ultravioleta, tatuajes temporales, stand de la UPCCA, taller de pulseras y llaveros, creación de Tik Tok con aro de luz, puesto de perritos calientes, carrito de creps dulces y stand de palomitas, chucherías y agua. Además, hubo un DJ que pinchó música en directo durante todo el evento.

La concejal de Juventud, Nieves Moreno, manifiesta su satisfacción explicando que “después de dos años de pandemia y restricciones volvemos a organizar un evento para que los y las jóvenes pilareños disfruten y lo pasen bien. La Concejalía organiza actividades y eventos por y para la juventud, por lo que el “Viernes Joven” se ha creado pensando en sus gustos. Además, es la primera vez que se hace coincidir con el fin de las clases del IES Thiar”. Asimismo, agradece a todos y todas los/las asistentes su implicación y su participación sin altercados durante toda la jornada, “y viendo la gran aceptación me comprometo a seguir adelante con la planificación de otros ‘Viernes Joven’ ”.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

22/06/2022