Juventud estrena "“JÓVENES DE PALIQUE”, un programa de entrevistas

 

La Concejalía de Juventud lanza un programa de entrevistas a jóvenes pilareños/as que son prototipo ejemplo de superación y que pueden servir como ejemplo a otros jóvenes con metas similares. El objetivo final de este nuevo programa es guiar y orientar a los jóvenes del municipio a través de las experiencias que nos cuentan los/las entrevistados/as.  

Los y las jóvenes entrevistados/as tienen entre 16 y 30 años, son de Pilar de la Horadada y son entrevistados/as por Laura Espinosa y Carmen Moya, personal de la Concejalía de Juventud. Las entrevistas comenzaron a grabarse de forma telemática debido al Covid-19 y actualmente se están grabando en el Centro de Información Juvenil de forma presencial.

El programa se estrenará el próximo miércoles 12 de agosto, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud 2020 y, continuará como un programa semanal, publicando una entrevista cada miércoles a las 12:00h en las redes sociales de la propia Concejalía de Juventud.

La concejal de Juventud, Nieves Moreno explica que “actualmente se siguen grabando entrevistas, si conoces a alguien con una trayectoria que pueda servir como ejemplo para otros y otras jóvenes, o tu mismo/a quieres contarnos tu recorrido y experiencia contacta con nosotros/as llamando al 96 676 77 99 o escríbenos por WhatsApp al 652 216 621, estaremos encantados/as de escucharte”.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

10/08/2020