Juventud tramita 123 becas de estudios ante el Ministerio

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha tramitado de agosto a octubre de 2019, un total de 123 becas de estudios ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Existen distintos tipos de becas: para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo; becas universitarias de grado, máster y doctorado; así como becas no universitarias de formación profesional y bachillerato, enseñanzas artísticas, deportivas, religiosas y de idiomas.

Se han tramitado 24 becas de necesidades educativas especiales, 48 becas para bachillerato, 25 becas para formación profesional, 23 becas para grados y máster universitario, 1 beca para deportistas de alto rendimiento, y 2 becas para el conservatorio de música.

La concejal de Juventud Nieves Moreno, dice sentirse muy satisfecha con el trabajo que realiza el equipo de la concejalía, porque “en poco más de tres meses han ayudado a tramitar su beca a más de 120 personas, lo que supone que muchas personas de nuestro pueblo tendrán la opción de optar a las ayudas económicas para sus estudios durante el próximo curso”.

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

22/10/2019