Pilar de la Horadada presente en la reunión de la Xarxa Jove

El pasado martes 5 de julio tuvo lugar en Guardamar del Segura el encuentro entre el equipo político y técnico de juventud de la Xarxa Jove de las comarcas Bajo Vinalopó y Vega Baja, los coordinadores y coordinadoras territoriales de la Xarxa Jove, y el Director del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí Nadal.

A esta reunión asistieron casi una treintena de personas entre las que se encontraban la Concejal de Juventud, Nieves Moreno Moreno, y la Técnica de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Davinia Cayuelas Hidalgo.

Durante el encuentro se trataron temas como las políticas de juventud de la Comunidad Valenciana, los programas y recursos del IVAJ, el trabajo que realiza el personal de juventud de Xarxa Jove en los municipios de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó, el Congreso de Juventud que tendrá lugar este año y las perspectivas y propuestas de futuro.

Nieves Moreno, señala que “es importante que sigamos acudiendo a estas reuniones y encuentros para estar al día de los últimos avances sobre políticas de juventud y para trabajar en coordinación con otros municipios y mancomunidades cercanos”.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

07/07/2022