Regresa la actividad PATRULLA VERDE 2020-2021

 

¡Volvemos con una de las actividades más aclamadas de la Concejalía de Juventud!

Este año debido a la situación actual, para poder llevar a cabo la actividad se han tenido que hacer diversos cambios en cuanto a plazas, ubicación y programación. Para poder acoger al mayor número de personas posible, hemos dividido el curso en dos trimestres, de noviembre a enero y de febrero a abril. Cada uno de los trimestres tendrá 9 plazas, tanto en infantil como en juvenil. 

La nueva ubicación para el grupo infantil será el área natural de Pinar de Campoverde y el grupo juvenil irá cambiando dependiendo de la actividad programada. En la programación de este curso se ofertan actividades de ocio educativo en el tiempo libre de los/as niños/as y jóvenes. Al igual que en años anteriores se realizarán actividades con objetivos medioambientales para inculcar la responsabilidad y el compromiso para el cuidado del medio que nos rodea. Igualmente se fomentan valores como el compañerismo, solidaridad, empatía y respeto.

La concejal de Juventud, Nieves Moreno hace hincapié en su compromiso con los padres y madres de los/as niños/as y jóvenes inscritos en patrulla verde, en cuanto a las medidas preventivas que se llevarán a cabo de forma exhaustiva para evitar posibles contagios.

Se recuerda que si aun hay personas interesadas en la actividad, hay una lista de espera donde podéis apuntaros. Puedes llamar al 96 676 77 99 o escribir un WhatsApp al 652 216 621.
 

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

02/11/2020