Ignacio Ramos recibe un homenaje y un obsequio del Club de caza “La Peña”

 

El jueves 13 de junio, el club de caza “La Peña”, se reunió en el Ayuntamiento para hacer un homenaje y entrega de un obsequio a Ignacio Ramos. Domingo Martínez, presidente del club de caza “La peña”, agradeció su contribución particular y por parte del Ayuntamiento en las actividades propuestas desde el Club.

Además, el presidente del club de caza “La peña” hizo mención a la feria que cada año se celebra con motivo de la caza de la perdiz con reclamo, siendo ésta una de las modalidades de caza con multitud de seguidores de nuestro municipio y una de las más antiguas y tradicionales.

Este evento es un referente a nivel provincial y un acontecimiento que reúne a más de mil personas de distintas provincias de la geografía española. La directiva del Club le ha transmitido a Ignacio ramos el afecto y el cariño por parte de todos los socios, y deseado un merecido descanso por tantos años al servicio de nuestro pueblo.

Domingo Martínez le ha comunicado a Ignacio Ramos que seguirán contando con él en todos los eventos y reuniones que desde el Club organicen, y le ha transmitido su afecto y cariño en nombre de todos los socios del Club.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

14/06/2019