Las banderas azules y Qualitur ya ondean en las playas de Pilar de la Horadada

Marina Sáez (1i), Pedro Miguel Moya (2i), Antonio Escudero ex concejal de Medio Ambiente (3i), José María Pérez Sánchez (c), Nives Moreno, (2d) y Adrian López (1d).

El Alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, acompañado de los ediles de Medio Ambiente, Playas, Personal, Sanidad y Pedanías, Pedro Miguel Moya, Adrian López, Marina Sáez y Nieves Moreno,  han izado las banderas azules y Qualitur en las playas del municipio.


“Otro año más las playas de Pilar de la Horadada reciben las banderas azules y Qualitur por la excelente calidad de sus aguas, los servicios, la limpieza, la información que ofrecen a los usuarios, gracias al trabajo que  realizan durante todo el año” ha resaltado José María Pérez Sánchez.


Este año las cinco playas galardonadas con bandera azul son la playa de Mil Palmeras,  El Conde, Jesuitas, el Puerto y Calas de Rocamar que la ha recibido por primera vez, además de las once banderas Qualitur que ondean en todas las playas del municipio. 


El personal de las empresas de limpieza de playas, servicio de socorrismo y salvamento marítimo, limpieza viaria y recogida de RSU, también ha recibido la visita del Alcalde y los ediles, que han aprovechado para felicitarles por el excelente trabajo que llevan a cabo y los servicios que prestan a miles de veraneantes para que las playas estén en óptimas condiciones.
    

Áreas Relacionadas

Publicado en

12/07/2019