'Bonachón II El Perico’ ya luce en la rotonda de Torre de la Horadada

 

Entre las avenidas ‘El Velero’ y la ‘Comunidad Valenciana’ que da acceso a Torre de la Horadada desde el núcleo urbano

 

 

El Alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, acompañado de varios  concejales de la Corporación Municipal, el presidente del Club Náutico Torre Horadada, Francisco López, el patrón de ‘Bonachón II’, Pedro Vera y socios del Club, visitaron el nuevo enclave del barco en la rotonda situada entre las avenida del Velero y la Comunidad Valenciana en Torre de la Horadada.

 

El barco que ha permanecido durante más de 30 años amarrado en el Club Náutico Torre de la Horadada, fue donado por el socio, Francisco Rosique al Club Náutico y que el presidente Francisco López y su directiva han decidido donar al Ayuntamiento para que sea instalado en una de las avenidas más transitadas de Torre de la Horadada.

 

Pedro Vera, contramaestre del Club Náutico durante 37 años y patrón de ‘Bonachón II El Perico’ ha utilizado la embarcación para remolcar barcos averiados cerca de aguas en Torre de la Horadada, así como para prestar cualquier tipo de ayuda o servicio del Club.

 

Ignacio Ramos recibió una placa conmemorativa de la entrega de ‘Bonachón II El Perico’ de manos del presidente del Club Náutico Horadada, al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. 

 

El Alcalde Ignacio Ramos en nombre de toda la Corporación Municipal y del pueblo de Pilar de la Horadada, ha agradecido la donación de ‘Bonachón II El Perico’, una embarcación emblemática y con ella engalanar una de las rotondas que da acceso a Torre de la Horadada desde el núcleo urbano.

 

Finalmente, Francisco López agradeció al Departamento de Obras y Servicios municipal todo el trabajo para que hoy ‘Bonachón II El Perico’ esté en su nueva ubicación.

 

 

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

04/05/2019