Comunicado oficial

 

Permanecen cortadas al tráfico el camino de Lo Montanaro, la carretera que pasa frente a Surinver en dirección al Mirador- Murcia, y en el Mojón la Avenida de las Salinas a la altura de la calle Mar Egeo

Hasta las 8:00 horas se han recogido unos 50 litros por metro cuadrado

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a primera hora de la mañana informaron de la suspensión de las clases en todos los centros escolares y docentes además de todas las actividades deportivas.

La situación en estos momentos es de absoluta normalidad llueve intermitentemente y lo seguirá haciendo a los largo de la tarde. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana piden precaución y evitar desplazamientos si no son absolutamente necesarios. Ante cualquier emergencia llamar al 112 o a Policía Local 96 535 23 34.

Las lluvias registradas hasta las 8:00 horas de la mañana indicaban unos 50 litros por metro cuadrado, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología la situación ha sido naranja hasta las 12:00 horas y tras ella la alerta es amarilla durante la tarde.

En cuanto a las carreteras, calles o caminos cortados, todas las vías centrales se encuentran abiertas al tráfico y únicamente permanecen cortadas el camino de Lo Montanaro,  la carretera que pasa frente a Surinver en dirección al Mirador- Murcia, y en el Mojón la Avenida de las Salinas a la altura de la calle Mar Egeo.

Desde el Ayuntamiento se informará de cualquier corte de carretera, camino o calles, así como de cualquier incidencia o emergencia.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

19/11/2018