José María Pérez Sánchez asiste a la presentación de las regatas de crucero de los clubes náuticos de Torre de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Campoamor y Torrevieja

 

El Alcalde de Pilar de la Horadada asistió en el Real Club Náutico de Torrevieja a la presentación de las regatas de crucero de los clubes náuticos de Torre de la Horadada, Campoamor, San Pedro del Pinatar y Torrevieja.

Por sexto año consecutivo presentan el calendario de las regatas conjunto, lo que pone de manifiesto la buena hermandad entre los clubes, y en la zona sur de la provincia para impulsar los tres municipios como destinos turísticos naúticos.

Como cada verano en el Club Náutico Torre de la Horadada se celebra el ‘Trofeo 30 de Julio Ayuntamiento Pilar de la Horadada’, el próximo 27 de julio, el 10 de agosto el ‘Trofeo Estrella Levante’ y el 24 de agosto el ‘Trofeo Presidente’.

José María Pérez Sánchez acompañado del concejal de Deportes, José Antonio Martínez Delgado, destacó la importancia del Club Náutico Torre Horadada para el municipio y para los amantes de los deportes náuticos, además agradeció a su presidente, Francisco José López, el excelente trabajo que realiza al frente del Club.


 

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

23/07/2019