José María Pérez Sánchez asiste a la toma de posesión del Coronel pilareño Pedro Enrique Belmonte Giménez como Jefe de la Base Aérea de Albacete y Ala 14

 

La Base Aérea de Albacete Los Llanos, acogió el acto de relevo de mando y toma de posesión del Jefe de la Base Aérea de Albacete y Ala 14 y Comandante Militar Aéreo del Aeropuerto de Valencia, el Coronel Pedro Enrique Belmonte Giménez.

El acto fue presidido por el Jefe de Mando Aéreo de Combate, el Teniente General, César Miguel Simón López, contó con la asistencia del Alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, que quiso acompañar al Coronel pilareño, y dar su más sincera enhorabuena personalmente y a toda su familia por su impecable carrera profesional en el Ejército del Aire.

El Capitán Antonio Juárez, natural de Pilar de la Horadada, destinado al Ala 14 de la Base Aérea de Albacete, piloto de los Eurofighter, estuvo acompañando a su paisano en este día tan importante para el Coronel Pedro Enrique Belmonte.

Al acto también asistieron los Jefes, Suboficiales Mayores, y Cabos Mayores de las Unidades, Centros y Organismos ubicadas en la Base Aérea de Albacete y fue amenizado por la Unidad de Música Militar.


-- 
 

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

19/07/2019