La Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil concede medallas al mérito, a la antigüedad y a la constancia a los voluntarios de Pilar de la Horadada

Los miembros de Protección Civil de Pilar de la Horadada acompañados del concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura, han asistido en Madrid a al acto de condecoraciones celebrado por la Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil de España (A.N.A.V).

Los voluntarios condecorados han sido Eduardo César López, Joaquín Ruiz y Amalia Sirvent,, José Crespo, Cain García, Antonio Cedeño Lara la medalla de mérito y reconocimiento a la antigüedad y a la constancia en su categoría de plata con distintivo rojo han recibido de manos de la presidente de la A.N.A.V, Arturo Fuente.

Ángel Martínez ha recibido la medalla al mérito y reconocimiento a la antigüedad y a la constancia en su categoría de bronce con distintivo rojo, y Manuel Camuñas, Salvador Casamayor, José Antonio Mínguez y Adolfo Hernández con la medalla de mérito y reconocimiento a la antigüedad y a la constancia en su categoría de bronce con distintivo blanco.

 

José Tomás Saura ha mostrado su satisfacción y ha reconocido que “es un orgullo poder acompañar a los miembros de Protección Civil para recibir estas medallas muy merecidas por su esfuerzo dedicación y profesionalidad”.

En este sentido, es importante resaltar la solidaridad, entrega y ayuda que realizan los miembros de Protección Civil diariamente por los ciudadanos Pilar de la Horadada.

 

En Pilar de la horadada cuenta con unos excelentes profesionales que están en continua formación y desde todo el equipo de gobierno y la Corporación Municipal agradecen y les trasladan su más sincera enhorabuena.

 

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

01/12/2018