Más asociaciones del municipio rinden homenaje a Ignacio Ramos

 

En esta ocasión han homenajeado a el Alcalde la Asociación de Pensionistas y Jubilados ‘Club de la Tercera Edad y el Club de Tenis Horadada

Clubes y asociaciones del municipio han querido rendir homenaje a Ignacio Ramos, que ha decidido retirarse de la vida política tras más de 20 años en ella.

En el Club de la Tercera Edad, el pasado viernes 31 de mayo, rindieron un homenaje a Ignacio Ramos, por su excelente labor de alcalde, amable, cercano y conciliador en todos los años en los que ha ejercido de primer edil.

En el acto le hicieron entrega de una placa a el Alcalde y a la concejal de Servicios Sociales en funciones, Tirnidad Escarabajal, elogiando también su labor al frente de esta concejalía.

Otro de los homenajes que ha recibido Ignacio Ramos durante estos días, fue desde el Club de Tenis Horadada, que aprovechó su entrega de premios del torneo Manuel Alonso, para rendirle su propio homenaje a Ignacio Ramos por su ayuda y colaboración con el tenis, durante todos estos años, y por ello le entregaron la más alta distinción que tiene en el Club el Escudo de Oro.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

05/06/2019