Pilar de la Horadada ha rendido Homenaje a las Víctimas del Terrorismo del 11-M en la mañana de hoy sábado 11 de marzo, cuando se cumplen 19 años de aquel trágico atentado de 2004 en la capital de España.
El Alcalde, José María Pérez, junto al Cura-Párroco, José Antonio García, miembros de la Corporación Municipal, Policía Local, Protección Civil, Ambumar Sya, y vecinos de nuestro pueblo, han estado presentes en este homenaje en la Víctimas del 11-M que se inauguró en 2005 (un año después del atentado), en las calles Ramón y Cajal, Avenida de San Pedro, General Perón y Benito Pérez Galdós.
En aquel atentado perdieron la vida 193 personas y miles de afectados quedaron dañados para siempre, motivo por el que la concejal de Seguridad Ciudadana, Marina Sáez, ha trasladado unas palabras a los familiares de las victimas y el Cura-Párroco ha llevado a cabo unas plegarias, seguidas de una oración en recuerdo de todas las víctimas.
Seguidamente, se ha llevado a cabo una ofrenda floral en memoria de todas las personas que perdieron la vida aquella mañana de forma tan brutal y a todos los que quedaron heridos de diversa consideración y sus familias.
La edil, Marina Sáez, ha finalizado su intervención solicitando un emotivo aplauso por todas las víctimas del terrorismo.