The Royal British Legion homenajea a Ignacio Ramos por su trayectoria como alcalde de Pilar de la Horadada

Ignacio Ramos asistió el pasado martes 21 de mayo a los salones de reuniones semanales de The Royal British Legion, donde le homenajearon por su larga trayectoria como alcalde de Pilar de la Horadada.
 El representante de The Royal Brithish Legion, Kevin Reardon han querido resaltar la gran labor de Ignacio Ramos, incluso cuando Pilar de la Horadada solo contaba con  9.000 habitantes, de los que muchos eran y son hoy día británicas y británicos residentes en Pilar Horadada.
Kevin Reardon recordó que “Ignacio Ramos ha contribuido a lograr la diversificación de la economía local en diferentes sectores, así como desempeñar un papel fundamental en el fortalecimiento de la producción agrícola local de invernaderos, centrada en los mercados internacionales”.
Desde la Real Legión Británica han resaltado la figura de Ignacio Ramos que “siempre ha sido un gran defensor de la población británica en el pueblo y, en los últimos diez años, ha sido el principal benefactor de la Real Legión Británica, indispensable para el uso de la capilla de Mil Palmeras en el Día del Recuerdo, acto al que siempre ha asistido, y en la creación del Jardín del Recuerdo próximo a la Iglesia”.
Al mismo tiempo desde The Royal Legión British recordaron al equipo de gobierno, que ha contribuido en las mejoras en el Jardín y en la actualidad es un lugar al que la gente puede ir a sentarse tranquilamente a recordar en tranquila reflexión.  
 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

23/05/2019